Dra. Calzinari  |  Dermatologia - Estetica Medica


Medicina Biológica

La Medicina Antiaging tiene como objetivo prevenir y combatir los signos y síntomas del envejecimiento. Es decir, conservar la vitalidad de las personas mediante terapias que les permiten verse y sentirse sanos y jóvenes.

A pesar de que el principal motivo de consulta suelen ser las alteraciones estéticas, las terapias antiage logran un equilibrio total en el paciente provocando repercusiones a nivel orgánico, energético y sexual.

Un tratamiento comienza con un diagnóstico exhaustivo del paciente para poder conocer cuáles son los puntos de desequilibrio del paciente y qué nutrientes específicos está necesitando su organismo. En función de estos resultados, se diseña una terapia integral a medida para producir una reacción biológica de equilibrio y restauración.


Vacuna Antiage

Terapia de renovación y revitalización celular, su principal indicación es retardar el envejecimiento celular y revitalizar las células en déficit o desgastadas.

Indicado como coadyuvante en enfermedades degenerativas y crónicas, funcionamiento deficiente de las glándulas endocrinas. (no es una terapia sustitutiva)

Recomendado en inmunodeficiencias, astenias físicas.