Dra. Calzinari  |  Dermatologia - Estetica Medica


Estética

Tratamientos Faciales
Tratamientos Corporales
Tratamientos con Luz Pulsada
Tratamientos Capilares(alopecia) hombres y mujeres
Peeling Médico
Microdermoabrasión con Punta de Diamante
Mesolifting Mesoterapia Facial
Bioestimulación Celular Anti-Aging
Mesoterapia Biológica/Peptonas
Botox
Rellenos con Ac. Hialuronico
Voluma
Rejuvenecimiento de Labios
Skinbooster
Plasma Rico en Plaquetas
Tratamiento de Ojeras
Rejuvenecimiento con Luz Pulsada
Radiofrecuencia Facial
Cosmetología
Peeling Médico

Procedimiento utilizado para acelerar la renovación y descamación de las capas superficiales de la piel, logrando mejorar su textura, reducir tamaño de los poros y disminuir las manchas.

Las principales indicaciones
- Fotodaño
- Melasma
- Alteración de la textura
- Manchas
- Acne
- Rosacea
- Rejuvenecimiento
- Arrugas finas
- Poros dilatados
- Estrias

Resultados visibles
- La piel es más suave al tacto.
- El tono es más homogéneo.
- El relieve cutáneo y el grano de piel se alisan.
- Las imperfecciones desaparecen.

Microdermoabrasión con Punta de Diamante

La microdermoabrasión consiste en una exfoliación de la capa superficial de la piel, removiendo las células muertas de manera más suave y precisa.

La piel se verá más joven, suave, tersa y limpia, luego del primer tratamiento.

Mesolifting Mesoterapia Facial

La mesoterapia es una forma practica y directa de colocar sustancias activas directamente en el sitio donde se las necesita.

Es un tratamiento preventivo del envejecimiento, gracias al empleo de medicamentos con propiedades hidratantes, tensoras, recuperadoras del trofismo cutáneo.

El mismo consiste en la infiltración intradérmica de sustancias como ácido hialurónico, aminoácidos esenciales, vitaminas y oligoelementos.

Se aplican con frecuencia semanal, el numero de sesiones se indica según los casos.

Bioestimulación Celular Anti-Aging

Tratamiento que actua biologicamente y de manera global sobre las causas y consecuencias del envejecimiento cutaneo.

Tratamiento preventivo y correctivo a la vez, consiste en la aplicaion de multiples inyecciones de un complejo multivitaminico nutritivo polirevitalizante. Se requieren de 5 sesiones cada 15 dias.

INDICACIONESZONAS DE TRATAMIENTO
Falta LuminosidadRostro
Pieles deshidratadasCuello
FlacidezEscote
Pérdida de densidadDorso de las manos
Perdida de tonicidadCara interna de los brazos
Sobrexposicion solarCara interna de los muslos
Abdomen

Mesoterapia francesa de la marca más reconocida a nivel mundial FILORGA.

Mesoterapia Biológica/Peptonas

La mesoterapia biológica consiste en la microaplicación de nutrientes proteicos, directamente en la dermis, constituyendo un tratamiento altamente efectivo como antienvejecimiento, gracias al empleo de activos biocompatibles conocidos como "peptonas", además de ADN, Lisados y Minerales.

Las células de nuestro organismo, logran mejorar su calidad y su capacidad de síntesis.

Se requieren sesiones semanales al comienzo del tratamiento y luego mensuales.

BOTOX (Toxina Botulínica)

Procedimiento estético mini invasivo ideal para el rejuvenecimiento facial, ya que relaja y atenúa las arrugas que se producen por nuestras propias expresiones.

BOTOX® está indicado para las líneas de expresión del tercio superior del rostro (pata de gallo, entrecejo y frente), para cuello, escote.

Una vez aplicado, permite obtener resultados visibles dentro de las 48 a 72 horas, brindando al rostro una apariencia más descansada, rejuvenecida y agradable, efecto que se prolonga por un período aproximado de 4 a 6 meses.

Rellenos de surcos y arrugas con Acido Hialuronico

Indicado para reducir el tamaño de surcos, arrugas y cicatrices deprimidas.

Indicado para
- Surco nasogeniano
- Arrugas marioneta
- Arrugas de entrecejo
- Arrugas del labio superior (código de barras)

Logramos rejuvenecimiento con resultados naturales, sin excesos.

Voluma

La técnica de volumetría, reposición de volumen o rejuvenecimiento en 3D consiste en la aplicación de acido hialuronico mas denso (Voluma) inyectado en el tercio medio de la cara para, de esta manera, reponer la pérdida de volumen y reposicionar los tejidos.

Indicado para surcos profundos, aplanamiento de mejillas y perdida del ovalo facial.

Resultados son excelentes e inmediatos, se observa la redefinición de los contornos y el llenado de las mejillas, logrando con ello mejorar la apariencia general y dar un aire de frescura, rejuvenecimiento facial y lozanía a la cara.

Rejuvenecimiento de Labios

Como tratamiento para aumentar su tamaño o para devolverles su forma y tamaño es ideal el acido hialurónico especifico para labios.

Procedimiento mínimamente invasivo, donde se utiliza anestesia local.

El cambio es inmediato, pudiendo retomar actividades diarias sin necesidad de reposo.

Skinbooster

Lo mas nuevo en tratamiento de rejuvenecimiento facial.

Son productos inyectables a base de ACIDO HIALURONICO (eventualmente combinado con vitaminas, minerales y oligoelementos).

El ACIDO HIALURONICO inyectado en hipodermis produce la estimulación de la producción de colágeno y retiene agua haciendo que la piel luzca mas expandida (efecto LIFTING) y luminosa.

El tratamiento consta de 3 sesiones con un espacio de 4 semanas entre si.

Indicado ante los primeros signos de envejecimiento cutáneo a partir de los 30 años.

Bioestimulación Cutánea con Plasma Rico en Plaquetas (PRP)

Programa de Bioestimulación Cutánea Antiage.

Es un tratamiento de regeneración celular a través de la bioestimulación, basado en la aplicación intradérmica de un complejo derivado del Plasma Rico en Plaquetas o PRP que actúa en contra del proceso de envejecimiento cutáneo.

Se trata de un tratamiento restitutivo, es decir que pretende restablecer el metabolismo y el funcionalismo cutáneo, enlentecidos o deteriorados por el paso del tiempo.

El PRP se obtiene de la extracción de sangre del propio paciente. Se prepara y procesa en el mismo momento y en el consultorio, contando con todas las Normas de Bioseguridad e Higiene necesarias. Luego es colocado en el lugar deseado mediante la técnica de microinyecciones intradérmicas. El procedimiento es ambulatorio. Es apto para hombres y mujeres y tras su aplicación, las personas se reincorporan de forma inmediata a su vida social.

La mejoría es apreciable desde los primeros días y es máxima a los 30 ó 40 días.

La aplicación de Plasma Rico en Plaquetas se realiza dos veces al año.

Indicaciones
- Envejecimiento cutáneo (rostro, cuello, escote y manos)
- Flaccidez y atrofia cutánea (rostro, cuello, papada, brazos, cara interna de muslos)
- Relleno de surcos y arrugas finas y profundas.
- Recuperación capilar y crecimiento del cabello.
- Celulitis y estrias blanquecinas.

Los efectos logrados
- Piel radiante y luminosa
- Hidratacion cutanea
- Estimulacion del colageno y elastina
- Anti-age

Tratamiento de Ojeras

Diversos factores dependientes del estilo de vida como el estrés, el insomnio, el consumo de alcohol y tabaco, la mala alimentación entre otras, y así mismo también de la predisposición genética de cada paciente influyen de manera importante en la aparición de las indeseables ojeras. Estas, son causadas por un depósito de melanina en la piel por debajo de los ojos y especialmente son las responsables de causar una expresión cansada en el rostro.

Gracias a los avances de la medicina estética se ha desarrollado un seguro y eficaz tratamiento para ojeras que ayuda no solo a disminuir el tono de pigmentación oscura de las ojeras sino también a reposicionar el volumen con Acido Hialurónico cuando ello lo requiere.

Este tratamiento para eliminar las ojeras es aplicado por el médico especialista directamente en zona de las ojeras. Se trata de un procedimiento seguro, indoloro, cómodo para el paciente y con un alto grado de eficacia para el tratamiento de las ojeras.

Rejuvenecimiento Facial con Luz Pulsada

La luz pulsada intensa constituye hoy en día el tratamiento más eficaz para el resurfacing (rejuvenecimiento) facial no ablativo (sin eliminar la piel).

Único tratamiento efectivo que trata el eritema. (enrojecimiento y flushing de cara, cuello y escote).

Es seguro con mínimo riesgo de efectos adversos y sin necesidad de periodo de convalecencia o recuperación.

Con esta técnica podemos, además de mejorar la textura de la piel, eliminar manchas cutáneas y hacer desaparecer los problemas vasculares faciales, telangiectasias, la rosacea y el envejecimiento de la piel.

Radiofrecuencia Facial

La radiofrecuencia consiste en aplicar, de forma selectiva, energía en la dermis profunda y en las capas subdérmicas, a través de la superficie de la piel sin que ésta resulte agredida, permitiéndonos luchar contra la flacidez mediante la estimulación de los fibroblastos consiguiendo que éstos generen nuevo colágeno.

El tratamiento de radiofrecuencia, también conocido como lifting sin cirugía, es una técnica no-invasiva (sin cirugía ni anestesia) para el tratamiento de la flacidez facial y corporal ligera que da excelentes resultados.

Cosmetología

HIGIENE FACIAL

La higiene facial consta de desmaquillado y limpieza de la piel y ojos previa al tratamiento, exfoliación mecánica manual, hidratación de la piel, máscara y aplicación de crema acorde a la piel del paciente mediante masaje de finalización de tratamiento. La sesión incluye el área facial, cuello y escote y tiene una duración aproximada de 60 minutos.

HIGIENE FACIAL PROFUNDA

La higiene facial consta de desmaquillado y limpieza de la piel y ojos previa al tratamiento, exfoliación mecánica manual, punta de diamante, extracción de comedones, hidratación de la piel, máscara y aplicación de crema acorde a la piel del paciente mediante masaje de finalización de tratamiento. La sesión incluye el área facial, cuello y escote y tiene una duración aproximada de 90 minutos.

Mesoterapia
Ultracavitación
Radiofrecuencia
Velashape
Ondas Rusas
Drenaje Linfático Manual
Masaje Modelador y Reductor
Lipodisolución
Hidrolipoclasia
Esclerosis de arañitas
Rejuvenecimiento de manos con Acido Hialurónico
Mesoterapia

Considerada uno de los tratamientos más eficaces para combatir la celulitis y obesidades localizadas.

La aplicación de medicamentos en las primeras capas de la piel se realiza mediante una aguja muy fina.

En pocas sesiones mejora la microcirculación, desapareciendo la pesadez y edema de piernas, disminuye la grasa localizada y mejora o elimina la piel de naranja.

Ultracavitación

Nuevo Tratamiento no invasivo que combate la celulitis y la adiposidad localizada.

La Ultracavitación es una método no invasivo e indoloro que consigue eliminar fácilmente los depósitos de grasa a nivel celular, siendo una alternativa a intervenciones quirúrgicas por lo que es también llamada "Liposucción sin cirugía".

Es un tratamiento efectivo que no requiere anestesia ni reposo, pudiendo retomar sus actividades una vez finalizada la sesión.

Se realiza una serie de 6 a 12 sesiones, dejando pasar de 7 días entre ellas, logrando resultados evidentes y altamente satisfactorios en reducción de volumen y celulitis desde las primeras sesiones.

No tiene ningún efecto secundario. Se recomienda mucha hidratación antes y después del tratamiento y dieta hipocalórica para obtener mejores resultados.

Efectos
- Eliminación progresiva y permanente del panículo adiposo.
- Importante reducción del perímetro corporal.
- Disminución progresiva de la piel de naranja y la celulitis.

Indicado para reducir
- abdomen
- caderas
- pantalón de montar
- cara interna de muslos
- rodillas
- brazos
- espalda

Radiofrecuencia

Existen numerosas técnicas para el tratamiento de la flaccidez de la piel, sin embargo la terapia más efectiva para esta afección es la Radiofrecuencia ya que genera excelentes resultados a corto y largo plazo. En el corto plazo estimula a los fibroblastos, células encargadas de la producción de fibras de colágeno provocando un efecto lifting visible desde la primera sesión; a lo largo de las sesiones, este efecto se afianza y mantiene en el tiempo ya que se producirán nuevas fibras colágenas.

Las zonas más frecuentes que se tratan con esta técnica son: abdomen, flancos, glúteos, muslos, brazos así como también la zona facial.

El número de sesiones varía de acuerdo a las necesidades de cada paciente, recomendándose en general, entre 4 y 6 sesiones para la zona facial y entre 6 y 10 para zonas corporales.

Las indicaciones: arrugas, flaccidez facial y corporal, celulitis, cicatrices.

Velashape

El tratamiento con VelaShape es ideal para reducir el contorno corporal de aquellas zonas donde la grasa generalmente se acumula, como ser el abdomen y los muslos.

Con VelaShape se puede
- Eliminar la grasa localizada de piernas, cintura y brazos.
- Modelar el contorno corporal.
- Reafirmar la piel.
- Reducir la circunferencia corporal.
- Reducir la celulitis y la aparición de tejido graso.

Este novedoso tratamiento maneja una tecnología combinada de radiofrecuencia, infrarrojo y vacumm logrando una visible disminución de celulitis y flacidez desde la primera sesión, dando a la piel un aspecto uniforme y estilizado a la figura.

Ondas Rusas - Electroestimulación

A través de ONDAS RUSAS.

Recomendable para la tonificación muscular y el mejoramiento de los trastornos circulatorios de los miembros por acción del bombeo muscular.

Las ondas rusas, al alcanzar una mayor profundidad que otros contractores, son las indicadas en la electroestimulación muscular especialmente dirigidas a las zonas fláccidas e hipotónicas.

Las sesiones tienen una duración de 30 minutos y suelen recomendarse unas diez sesiones para iniciar el tratamiento.

Drenaje Linfático Manual

El Drenaje Linfático Manual es un masaje que se realiza con movimientos suaves, armónicos, lentos y repetitivos que siguiendo la corriente de los conductos linfáticos, favorecen la circulación de la linfa, mejorando la retención de líquidos, cuadros edematosos e inflamaciones.

La duración de la sesión del masaje oscila los 60 minutos y en la primera sesión ya se puede sentir mejoría en la pesadez de piernas y retención de líquidos.

Algunas de las indicaciones de este masaje son: Edemas (embarazo, faciales, postoperatorios, etc.), Celulitis, Piernas cansadas o hinchadas, Rosacea.

Entre sus contraindicaciones están: las infecciones agudas, edemas por insuficiencia cardíaca, Flebitis o Tromboflebitis, Hipotensión.

Masaje Modelador y Reductor

Atreves de éste, se logra eliminar la acumulación de grasa localizada y estiliza el contorno corporal.

Es el complemento ideal para tratamientos de celulitis y adiposidad localizada.

Beneficios
- eliminación de grasa no deseada.
- mejora el aspecto de la celulitis.
- aumenta la circulación y el metabolismo local.
- Se puede realizar en cintura, caderas, piernas y abdomen.
- Reafirma y tonifica los músculos.
- Ayuda a la relajación.

La duración de cada sesión es de 40 min.

Lipodisolución con Fosfatidilcolina

Procedimiento que se realiza inyectando una sustancia llamada FOSFATIDILCOLINA, emulsionante natural de las grasas.

Tratamiento indicado para la remodelación del contorno corporal.

El tratamiento se aplica principalmente en abdomen, cintura, flancos, caderas, infraglúteos.

Se realizan entre 4-6 sesiones cada 15 días.

Hidrolipoclasia

Tratamiento médico minimamente invasivo indicado para combatir la adiposidad localizada, mediante la inyección de solución salina a nivel subcutáneo en la zona a tratar y luego aplicación de ultrasonido para potenciar el efecto lipolítico.

También se utiliza en el tratamiento de la celulitis cuando se acompaña de adiposidad localizada.

Zonas a tratar
- abdomen
- muslos
- glúteos

Se requieren de 3 a 5 sesiones con una frecuencia semanal.

Para lograr los mejores resultados se realiza una consulta médica donde el paciente se pesa, se talla y se mide su porcentaje de grasa corporal. Luego se realiza la valoración nutricional y se le indica una dieta personalizada.

Complementos: se alterna con sesiones de radiofrecuencia y drenaje linfático para obtener mejores resultados.

Esclerosis de arañitas

La esclerosis vascular consiste en la introducción por medio de una aguja fina de diferentes sustancias esclerosantes que logran desaparecer las indeseadas teleangiectasias comunmente llamadas arañitas de las piernas.

Procedimiente rapido y sencillo, requiere de la colocacion de una venda por 24 hs, pudiendo retornar a las actividades habituales.

Rejuvenecimiento de manos con Acido Hialurónico

Técnica que consiste en la aplicación de acido hialurónico inyectable, logrando redensificar la piel que va perdiendo sostén con el paso del tiempo, los resultados se ven de inmediato. Es un procedimiento sencillo, indoloro y ambulatorio.

Además para eliminar manchas se usan métodos que combinan diferentes peelings como el acido mandélico, glicolico y azelaico que actuan como despigmentantes.

Los resultados son excelentes logrando mejorar el aspecto, grosor, hidratación, coloración y textura de la piel de las manos, así como nutrir y reponer el tejido celular subcutáneo.

PLAN ANTICELULITIS

- +
  • Mesoterapia
  • Ultracavitación
  • Radiofrecuencia
  • Velashape
  • Ondas Rusas
  • Drenaje Linfático Manual
  • Masaje Modelador y Reductor

PLAN ANTIADIPOSIDAD

- +
  • Lipodisolución con Fosfatidilcolina
  • Hidrolipoclasia
  • Ultracavitación
  • Masaje Modelador y Reductor

 PLAN ANTIESTRIAS 

- +

Se utilizan técnicas combinadas de Mesoterapia y Peeling para lograr mejores resultados.

PLAN ANTIFLACCIDEZ

- +
  • Mesoterapia
  • Radiofrecuencia
Depilación

Rejuvenecimiento Facial

Acné

Manchas

Rosacea
Mesoterapia

Plasma rico

La aplicación del PRP en la zona capilar, mejora la densidad y calidad del cabello, deteniendo la caída del mismo. Recomendable para complementar una terapia integral.

Alta frecuencia